martes, 28 de enero de 2020

¡¡¡VEN, VEN...!!!


Ven a mi, radiante, como la luz,
arrasando mis dudas y mis sombras,
sorprendiendo el misterio de las horas,
como gaviota en mi cielo azul.

Ven a mi, inefable, como eres tú,
silenciando el murmullo de las rosas
y arrancando el latido de las rocas
cuando se viste la noche de tul.

Ven y deshoja un milagro en mis manos,
renovando el espejo de mi entraña,
floreciendo en el valle de mis labios.

Ven y abre mis estrellas al alba,
inspirando mi camino y mis pasos,
Ángel de la poesía y la esperanza.


Imagen de Google
Madrid 28-enero-2020
M. Jesús Muñoz

25 comentarios:

Mª Jesús Muñoz dijo...

Queridos amigos, después de muchos días sin publicar, vuelvo de nuevo con vosotros. Se nos va enero muy deprisa, pero el verdadero tiempo es el tiempo emocional de cada cual. Y ahí seguimos sopesando las vivencias y manteniendo sueños y esperanzas.
Os agradezco vuestros comentarios, vuestra cercanía y mensajes de cariño y amistad. Voy manteniendo la salud, aunque a veces los virus me sorprenden y me paran en el camino, como a todos vosotros.
Os dejo mi abrazo y mi cariño, amigos.

Rafael dijo...

Seguro que volverá la luz, la inspiración, la paz y el amor...
Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Te inspira bien ese sentir.
Un abrazo para ti.

Besos.

Sneyder C. dijo...

María Jesús. Como me alegra tu vuelta deseo que estes mejor.
Vienes llena de luz y magia. Vienes llena de inspiración que florece en tus letras.
Precioso poema en el que la belleza deja un rayo de luz lleno de amor

Querida amiga Mis mejores deseos para ti y tu familia en este nuevo año.

Un fuerte y cálido abrazo poeta.

Mari Carmen dijo...


Es un poema precioso, con bonita foto. Genial.

Un abrazo.

Juan L. Trujillo dijo...

Bienvenida y que el Ángel de la pòesía, no te abandone nunca.
Besos.

Ester dijo...

Una llamada que sin duda ha sido respondida, tus versos lucen hermosos con luz y rima. Me alegra tu regreso y que estés bien, Abrazos

Fiaris dijo...

Me alegra leerte siempre,cuídate mucho amiga abrazo fuerte para ti.

Tracy dijo...

No abía del Angel de la poesía. así os salen tan bien los poemas...

Maite dijo...

Por ese Ángel y esa esperanza, que nunca falten.
Cuídate mucho.

Besos

dijo...

Para estar alejada,no te han abandonado las musas,amiguca
Qué precioso poema !!Además hablar de la poesía es un punto especial y tú lo has dejado tan marcado que seguro te leeremos obras maestras ,como siempre has hecho
Espero que todo vaya bien!
Besucos mi amiguca linda

Recomenzar dijo...

Me encanta saber gracias a vos que existe u angel para el romance de la poesía
gracias por compartirlo
beso

Carmen Silza dijo...

La luz siempre guiándonos en el camino, y ese ángel que siempre nos acompañe por el camino del bien.
Querida amiga ya te echaba de menos tu sentir, me alegro volver a leerte María Jesús.
Aquí estoy siempre a la espera de tus bellas letras que son todo Amor.
Feliz día amiga.
Besicos con cariño.

Margarita HP dijo...

Tanto el poema como la imagen transmiten paz. Me ha encantado. Besos :D

Meulen dijo...

Saludos estimada
una gran inspiración sin dudas e inspirado por un grandioso querubín...que mejor si ese alimenta el prodigio de la creación de tus versos y nos alimenta y alienta en esa luz que nos cobija y nos guía e insta a seguir avanzando pese a todo.

Bueno, por igual cuidarse que con la salud nos se puede uno hacer el desentendido.

Cuídate y espero sigas siempre entregando esas palabras tan bellas en el arte de sentir y crear.
maravillosa envolvente luz que nunca nos abandone!

Un abrazo grande!

Ninfa Azul dijo...


Un precioso, poema con tu sello inconfundible, floreciendo de tu interior borbotones de palabras, tan bellas que invitan a deshojar la primera margarita de la primavera.
Encantada de que estés bien, y disfrutarte.
Mi querida Mª Jesus te envio mi cariño con un gran abrazo de cariño.

(Marya)

Unknown dijo...

Saber de ti me a hecho el dia.
Estoy segura que nunca te abandonara el ángel de la poesía.
Cuidate mucho.
Haces mucha falta disfrutar tus versos son una caricia para el alma.
Besitos,dios te bendiga.

mariarosa dijo...

Hola María Jesús, me alegra que publiques nuevamente, significa que ya estás mejor de salud. Y tu poema es un canto de esperanza, muy bello.

mariarosa

Francisco Espada dijo...

No dejes de publicar continuamente, es necesaria tu autoridad para que sigamos aprendiendo los débiles. Enhorabuena.
Un abrazo.

CRISTINA dijo...

María Jesús, me alegra tenerte de nuevo por aquí. Hermoso poema, tus letras irradian esa luz que está en todos nosotros, solo hay que mirar en nuestro interior para poder verla. Esa luz es mágica, y si lo permitimos nos ayuda en el día a día. Tu poema es cálido reconforta, y arropa el alma.
Abrazos cariñosos.

Conchi dijo...

Me alegra mucho que de nuevo estés entre nosotros Mª Jesús. Aparte de las musas tienes un ángel para que te inspiren tan bellas poesías.

Besos.

Luján Fraix dijo...

Todos necesitamos de esa luz inspiradora, de la esperanza, de la paz.
El camino hay que recorrerlo con fe y el sosiego necesario.
Un abrazo y gracias por todos tus mensajes. Me alegra mucho volver a encontrarte María Jesús.
Un beso grande.

volarela dijo...

Una preciosidad!
Escandalosamente hermoso, como diría nuestra amiga...
Un poema perfecto, redondo, con gran musicalidad y las palabras justas para conmover, que es lo que creo que tu ángel ha hecho con nosotros.
Enhorabuena y que siempre te envuelva e ilumine la poesía con su tul.

Muchos besos y feliz Febrero

Chelo dijo...

Me alegra volver a encontrarme contigo y con tu poesía, no nos abandones sigue apareciendo por aquí, necesitamos beber de tus fuentes. Un abrazo.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

En este ven, ven la mágia se hace visible en el ascendente camino de la gran vibración.



Un abrazo.