sábado, 26 de octubre de 2024

GRITO DE LUZ...


Grita la luz
encendida en el bosque:
eternidad.

Me escape del tiempo
descalza de horas,
persiguiendo soles 
y vestida 
de hojas;
ignoré la prisa,
el brillo y el ruido
al oír la lluvia
cantarle 
al olvido.

Sueñan los árboles,
pájaro y ala al viento,
sintiendo cielo.

Abrace sus troncos
oyendo susurros,
revuelo de voces
tocando otros 
mundos;
el otoño era
paisaje y misterio
de ángeles grises
guardando 
secretos.

Manos divinas
que desvisten el campo
y encienden vida.

Desnudo mi orgullo,
mientras visto el alma
dorada y rojiza
al nacer el alba;
tierra y golpe en mi piel,
dolor en mi cuerpo.
La humildad se eleva
con alas de cielo.

Eternidad
en el bosque encendida.
Grito de luz.


Imagen de Google.
Corral de Almaguer 26-octubre-2024
M. Jesús Muñoz
 

1 comentario:

Mª Jesús Muñoz dijo...

Queridos amigos, sigo centrada en el otoño, tratando de captar sus mensajes y lecciones. Espero que todos estéis bien, unos mas lejos, disfrutando de la primavera y otros más cerca, disfrutando del otoño.
Os dejo mi abrazo agradecido y todo mi ánimo...Felices últimos días de octubre.