lunes, 15 de junio de 2009

THE TOP TEN INTERNET MEMES


Meme-Desafío


que llega


de los


blogs:
....................................




Mi agradecimiento a mis dos amigos

por acordarse de mi.


1.Coge el libro más cercano

2.Abrelo por la página 161

3.Busca la quinta frase, completa

4.Cita esa frase en el blog

5.Pásalo a otros cinco blogs.


El libro elegido es: "100 pensamientos por un mundo mejor"

del autor: Manuel M ª Bru Alonso.


" La fe Son los pies

que llevan 

el alma

a Dios ..

Es el amor

el orientador

que la encamina".

(San Juan de la Cruz.)


Mis seleccionados son:



LILIANA.G del blog: http://lanavedelg.blogspot.com/




Enhorabuena a todos,que sin duda bordarán el desafío ..!
.................................................
M.J.M


11 comentarios:

Trini Reina dijo...

Sí, el recital salió perfecto. Como mañana tengo otro, prepararé, cuando acabe, un post para hablar de los dos juntos; para no cansar:)

Besos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

jajajaj Felicidades a todos muchos besos y amor
je

Libertad dijo...

Apreciada Maria Jesús. Vine a escucharte y a enviarte un abrazo y me encantó la idea del meme desafío que tus dos amigos han compartido contigo. Estoy leyendo "El séptimo sentido" de Alfonso Acero y he querido implicarme en "el desafío" desde aquí, sabiendo que estoy invitada. Busqué la página 161. La página se encuentra ya al final del libro. Déjame compartir contigo lo que escribe en esta página: "MIentras escribía el séptimo sentido Anciano me recordó que al final del libro te dijera que ningún lugar está lejos, que podemos ir donde queramos, que nada es imposible para quién realmente desea algo con todas sus fuerzas, y está dispuesto a saltar las limitaciones aparentes. El mundo quiere seres provistos de un gran corazón, capaces de comprometerse con hacer el bien a los demás, amar y vivir cada minuto, cada instante como si fuera tu último acto".
Es una bonita manera de acercarnos, a través de lo que estamos leyendo en este momento. Yo siento que estamos cerca este ratito de camino que nos ha tocado vivir de la mano, querida amiga. Gracias por SER!
Un cariñoso abrazo amiga.

BEATRIZ dijo...

Lo intentaré...gracias por la mención.

Un abrazote amiga.

Liliana G. dijo...

¡Gracias M. Jesús! Mi frase de la pág. 161, 5º párrafo es hermosa. Lo pondré en el blog de cuentos.
Un beso grandote.

(No podré armar una entrada como la tuya porque estoy con muchísimo trabajo, pero lo llevo y lo atesoro, también lo pasaré cuando esté más libre)

Mar Cano Montil dijo...

Hola, querida amiga:

Pues ahora que tengo un ratillo (¡ha sido un duro día de trabajo!), voy a hacer lo mismo que Libertad. Aunque no me haya tocado el desafío "Meme", quiero compartir mi frase con voostros. El libro se llama: "Manual del guerrero", y dice en la pág 161:

"La acción es la voz que habla a la razón. Así, si aspiramos a convencer a quienes nos rodean en cuanto a la verdad, no olvidemos que por encima de todos los pensamientos pasajeros y discutibles el único argumento definitivo de que disponemos, ES EL DE NUESTRA PROPIA CONDUCTA EN NUESTRA VIDA"
Ruben Feldman.

Un abrazo, preciosa, ¡un post muy original!

ILUSION dijo...

Hola M.Jesús,,,,lindo meme y bella la frase!!!!
Besitos y una feliz semana!!!!!!

Belkis dijo...

Me encanto la frase de San Juan de la Cruz. Gracias María Jesús por pensar en mi para este meme. Lo seguiré encantada. Un besito y feliz semana.

Lupe dijo...

¡Enhorabuena, Maria Jesús!

Me parece tremendamente interesante este Meme-Desafio. La frase que nos dejas es genial.

Un abrazo.

Maat

Mar dijo...

Por supuesto que acepto, encantada y agradecida.

Te aviso cuando lo tenga (mañana mismo... jajaja).

Mil besos y un millón de gracias, María Jesús.

Marta dijo...

Gracias, Mª Jesús, porque te aseguro que no soy la misma persona que creó "Somos Ángeles en la Tierra"... Y si te digo la verdad, me miro al espejo y no me reconozco, pero porque la mujer que veo ahora tiene más brillo en los ojos, la piel menos tensa, una cierta pincelada de sonrisa en sus labios y, sobre todo, mira de frente (aunque ir a la pelu no le vendría mal jeje)... Y eso, no lo he conseguido sola. Es cierto que el objetivo de crear el blog fue, en un principio, terapéutico, y creo que es la mejor idea que he tenido nunca... Pero sin vosotr@s, la tarea habría quedado incompleta, porque lo que me habéis enseñado es inconmensurable... Imposible de aprender salvo en la escuela de la vida, que, al final, es lo que formamos... Y fíjate que lo pensaba el otro día: cómo nos hemos ido juntando el mismo tipo de personas, con sentimientos similares, con esperanzas parecidas, con perspectivas de la vida muy afines, y, sobre todo, con grandes corazones llenos de mucho amor y con ningún pudor para decir lo que pensamos a nuestro compañero del blog de al lado, tanto para decirle "¡Enhorabuena, amigo!" como para decirle "Aquí se te ha ido un poco la pluma, mi cielo", siempre con las mejores palabras a la hora de ser cariñosas o buscando la manera de avisar sin herir ni hacer daño... Y es que tengo la teoría de que nuestros blogs emiten el mismo llamado: "Somos buenas personas, queremos querer y ayudar, queremos paz en el mundo, creemos en el amor y la amistad verdaderas. Si comparten nuestras ideas, vengan, por favor"... Porque lo cierto es que no hay discordia ninguna: habrá intercambio de opiniones, pero simpre dentro de calor de la verdadera amistad...

Y buena parte de todo lo que te he dicho me lo has enseñado tú, mi maestra prederida...

Te quiero, pero mucho mucho, Mª Jesús...